3/23/2015

SPRING YOU'RE VERY WELCOME




Feliz inicio de semana a todos los valientes que están leyendo esto. Parece que mis plegarias al Niñito Dios y los Power Rangers surtieron efecto y ahora si parece que es primavera. A provechando la ocasión y que el sol salió en todo su esplendor; decidí vestirme como si la playa quedara a 5 minutos de mi casa y hubiera dormido en una hamaca todo el día, anyway… Sin importar que mis brazos estén de lo más flacos, yo me fui bien seguro en tank top al parque a convivir con los cosplayers que ahí jugueteaban a ser Sakura’s Next Top Model. No crean que abusé demasiado con el Photoshop, solo me quité unas pequeñitas ojeras que me hacían ver feíto con la cara de sexy  que les vengo manejando. Y creo que se me pasó un poquito la mano con el filtro rosa pero #YOLO se ve retebonito ¿no?
De verdad espero tengan un bonito inicio de semana y lo disfruten mucho. Yo ya me voy porque mi jefe me está viendo feo, creo que no le gusta la idea de que actualicé mi blog en horas de trabajo.
Esperen mañana fotitos en mi instagram de mi viaje a Australia. Los quiero y les mando muchos besotes sexys así como en la última foto.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Hey guys! All my prayers to the baby Jesus were answered, and spring is ready in the city. I decided to dress if the beach was next to my house and if I was sleeping all day in a hamaca. Aniway… I went to the closest park wearing a tank top (sorry for my skinny arms) and a pair of shorts. Don´t you yhink my poses today are the sexiest thing in the word? I was in the mood  to have fun and enjoy the perfect weather in the city.
Well guys. keep alert to my instagram, tomorrow my trip to Australia beggings and I will post a lot of pictures.
Love you and send you a lot of kisses as my sexy last picture.

Photo Credit: Thalía Mendoza









SHARE:

No comments

Post a Comment

© HEYNOVALES | All rights reserved.
Blogger Templates by pipdig